ODESUR: Tabachnik sumó plata y bronce
lunes 13 de noviembre de 2006, 08:01
­En su primera participación en unos Juegos Odesur, el sanjuanino Pablo Tabachnik sumó dos medallas para su cuenta personal, que pasaron a engrosar la cosecha argentina. Tabachnik se colgó la presea de plata en la modalidad por Equipos y la de bronce en Dobles, en el tenis de mesa. En tanto, hoy comenzará a jugar por la etapa Individual, buscando meterse en semifinales para sumar una nueva medalla.

Por Equipos, Tabachnik jugó con Liu Song y Gastón Alto y perdió la final ante Brasil por 3-1 en los puntos. El sanjuanino se midió ante Cazuo Matsumoto y cayó por 3-2. "Tuve muchas chances de ganar, pero fallé en la definición. Arranqué bien, pero luego mi juego cayó y no pude sostener la ventaja", contó ayer el sanjuanino desde el estadio de River Plate, en donde se desarrollan las pruebas de tenis de mesa.

Luego, Tabachnik jugó en Dobles con Liu Song y ambos cayeron en la semifinal también ante Brasil. Sus verdugos fueron Matsumoto y Gustavo Tsuboi, por 3-2. "Los brasileños son profesionales y están mostrando un nivel increíble. En lo personal, yo estoy contento con mi rendimiento y con estos Odesur que, la verdad, están muy bien organizados. Ahora comienzo a jugar en Individual y creo que el grupo es accesible. Después, espero que el sorteo me favorezca para tener más chances de pelear por una medalla", agregó el sanjuanino.

Comentarios

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido

No se autorizarán comentarios que no sean de remitentes debidamente identificados, con una dirección de correo electrónico verificable, o que incluyan conceptos ofensivos o no fundamentados correctamente.









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.